¡Te damos la bienvenida a ValidaEuro ! La clave para detectar billetes falsos

Acabamos de estrenar nuestra web y queremos compartir contigo la satisfacción que sentimos. Por fin hemos conseguido publicar nuestra tienda online con su producto estrella, el validador de billetes de euro “Secureuro Plus”.

Supongo que te preguntarás como hemos tenido el valor de lanzarnos a esta aventura para comercializar un único producto. La respuesta está clara, por que tenemos una confianza plena en el éxito del producto y pensamos que es esencial e imprescindible en todo aquel negocio o profesión donde se realicen ventas en efectivo.

Por desgracia, diariamente circulan billetes falsos que si “nos los cuelan” pueden suponer una importante pérdida en nuestro negocio. Y más aún si son falsificaciones de los nuevos billetes de 50€, que se emitirán el 4 de Abril 2017.

Ahora, como detalle de bienvenida a ValidaEuro, dispones de una oferta especial en el precio de Secureuro Plus con envío gratuito, que podrás adquirir en nuestra Tienda.

Estamos convencidos que este detector de billetes falsos de euro te proporcionará una seguridad, garantía y tranquilidad inigualables. Tanta como la que sentimos nosotros gracias a su fabricante:  Informática El Corte Inglés (IECISA)    , al cual agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al otorgarnos la oportunidad de ser el distribuidor oficial de su producto Secureuro Plus.

Esperamos cumplir con tus expectativas y ganarnos también tu confianza, ya que es nuestra filosofía de trabajo.

detector de billetes falsos