Quienes somos

ValidaEuro es el nombre comercial de la actividad dedicada a la comercialización y distribución de detectores de billetes falsos y sus accesorios, en el ámbito europeo. Somos el distribuidor oficial del validador de billetes de euro “Secur€uro Plus”, fabricado por Informática el Corte Inglés (IECISA).

Uson Consulting, S.L., empresa creada en 2006 como proveedora de soluciones a empresas del sector industrial, tiene como actividad principal la consultoría tecnológica personalizada y la comercialización de componentes electrónicos y  productos de valor añadido. El gerente de la empresa,  Miguel Usón, con una contrastada experiencia en el sector, lleva años colaborando con multitud de empresas, entre ellas Informática El Corte Inglés (IECISA). Queremos agradecerle a IECISA la confianza depositada en nosotros, en esta nueva etapa, al otorgarnos la distribución de su producto “Secur€uro Plus”.

La titularidad de este sitio web, www.validaeuro.es y subdominios, la ostenta la mercantil USON CONSULTING, S.L., provista de NIF: B64236839 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38675, Folio 137, Hoja B-331132, Inscripción 1ª.

Puedes contactar con ValidaEuro en la siguiente dirección de correo electrónico: info@validaeuro.es o bien utilizando nuestro Formulario de contacto.